Category: Black Ice

Primer concierto del nuevo tramo de la gira del #BACKINBLACK 40 ANIVERSARIO!!

La Asociación Moros d’Alqueria ha cerrado su programación musical que ofrecerá en el zoco, que abrirá del 14 al 22 de marzo en el tramo de la calle Echegaray comprendido entre la calle Trullols y la avenida Rey don Jaime. Un total de cinco tributos a las bandas y artistas que han marcado la historia de la música rock como son Queen, AC/DC, Guns N’Roses, Ramones y Amy Winehouse congregarán a numeroso público en el recinto. Unos eventos que complementarán las diferentes zonas tematizadas previstas según el producto (ostrería, un rincón dedicado al jamón ibérico, una champañería, cervecería con gran variedad de marcas y una zona club), tal y como adelantó el periódico Mediterráneo la semana pasada.

El sábado 14 de marzo será el pistoletazo de salida con la actuación de Queen by Play the Game, que rendirá homenaje a uno de los grupos musicales de rock que más discos ha vendido en el mundo, desde las 19.00 horas.

El miércoles 18 de marzo, a las 19.30 horas será el turno de Amy-Winehouse by Maroca; a quien proseguirá Ramones by Ramoñas el jueves a la misma hora; Guns N’Roses by Hell House, el viernes, y el sábado, AC/DC by Black Ice, estos tres últimos conciertos, también serán a las 19.30 horas.

FUENTE: https://www.distanciasentreciudades.com/distancia-zaragoza-a-villareal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *